Prehormadora de Telas de cambio Rápido D1-DD

Para moldear vasos de tela exterior para almohadillas de espuma o productos similares. Con la ayuda de sujetar los marcos y las placas, la tela se sostiene antes de que los moldes vienen juntos, dando por resultado la buena calidad y el ahorro material.

Características:

Esta máquina utiliza balas estandarizadas e intercambiables con anillos de sujeción disminuyendo los tiempos de cambio de referencia aumentando la productividad.

Esta máquina utiliza cilindros de presión especiales diseñados, variables para sujetar las telas, no sólo da incluso fuerzas de sujeción, pero también puede mantener constante la presión de sujeción. Esto permitirá que telas de diferente espesor y alargamiento sean moldeadas en esta máquina;

La rueda de mano y el calibrador de profundidad se instalan en esta máquina;

El PLC se utiliza para controlar la operación de la seguridad de la máquina, características incluyendo: control de dos manos con seguridad, advertencia baja / alta temperatura, cerradura de la seguridad del apagón eléctrico; Esta máquina se diseña para cumplir con estándar de seguridad europeo / americano, y refuerza y ​​seguridad de los operadores y de la fábrica;

Los reguladores digitales de la temperatura de la alta calidad se utilizan para controlar la temperatura de los moldes, dando por resultado la reacción rápida y la alta exactitud. El material termoaislante se utiliza para mantener el calor en el calentador inferior, haciendo que esta máquina consuma menos electricidad y respetuosa con el medio ambiente.

 

Energía: AC220V / 4.4KW

Aire comprimido: 0.4-0.8Mpa

Tiempo de moldeo: 0-999s

Diámetro de bala: Ø 70mm ~ 175mm, Ø 70mm ~ 220mm

Dimensiones externas: 760mm × 760mm × 2200mm

Peso: 295kg 

Últimos Productos